Venta
Ático

Orihuela Costa

130.000€

Impuestos y gastos pueden no estar incluidos

Playa Flamenca

94

Dormitorios

2

Baños

1

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter

Referencia : 23236

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Tecnohouse

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

2
1
En Trámite

Ático

estado

Con 94m² construidos


Descripción: Ático con 94m²construidos, 2 dormitorios, 1 baños, estado, ...

¡Bienvenidos a este espectacular ático tipo dúplex en Residencial Parque del Duque en Playa Flamenca, Orihuela Costa! Este inmueble se encuentra en una ubicación privilegiada, cercano a servicios como bares, restaurantes, colegios y supermercados, y a pocos minutos del Centro Comercial Zenia Boulevar.

El residencial cuenta con áreas de juegos, parque infantil, pista multiusos, zona de pinada y piscina comunitaria, lo que lo hace ideal para disfrutar en familia. Además, el edificio cuenta con entrada adaptada para personas con discapacidad y dos ascensores.

La vivienda está distribuida en dos plantas. En la planta principal encontramos un amplio salón-comedor, una terraza de 30m2 perfecta para disfrutar de las vistas, una cocina abierta, dos dormitorios con armarios empotrados y un baño familiar. En la planta alta, encontramos un solárium privado de más de 80m2 con vistas al mar, perfecto para relajarse y disfrutar del sol.

No esperes más y ven a visitar este espectacular ático tipo dúplex en Residencial Parque del Duque en Playa Flamenca, Orihuela Costa. ¡No te arrepentirás! Recuerda que esta vivienda está disponible para visitas sin compromiso y sin comisiones.

¡Te esperamos!

Simulador Hipotecario