Venta
Atico

Benahavís

1.075.000€

Impuestos y gastos

Los Flamingos

230

Dormitorios

3

Baños

3

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter

Referencia : O-530

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Rosa Barrios

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

3
3
En Trámite

Atico

estado

Con 230m² construidos


Descripción: Atico con 230m²construidos, 3 dormitorios, 3 baños, estado, ...

ESPECTACULAR ÁTICO DÚPLEX EN VENTA EN LA PRESTIGIOSA ZONA DE LOS FLAMINGOS, BENAHAVÍS. EN SU FANTÁSTICA TERRAZA DE CASI 80 METROS CUENTA CON UNA PEQUEÑA PISCINA PRIVADA, SAUNA, JACUZZI Y VISTAS AL MAR, UN LUGAR PERFECTO DONDE DESCANSAR, TOMAR EL SOL Y DISFRUTAR DEL OCIO...GRACIAS A SU ORIENTACIÓN SUR PODRÁ APROVECHAR ESTE CLIMA SOLEADO DE LA COSTA DEL SOL CASI TODO EL AÑO.
La vivienda además se encuentra en un recinto privado, lujoso y bien mantenido, en el que encontramos dos piscinas comunitarias, jardines y GARAJE PRIVADO en el que caben dos vehículos, además de trastero.
Se distribuye en 3 dormitorios amplios y muy luminosos, 3 baños y un aseo. Cocina equipada abierta y salón con salida al exterior.
Precio competitivo y una buena oportunidad de compra en una zona cada vez mas privilegiada y conocida.
Venga a visitarlo.

Simulador Hipotecario