Venta
Casa

Sant Josep de Sa Talaia

1.800.000€

Impuestos y gastos pueden no estar incluidos

VISTA ALEGRE

467

Dormitorios

5

Baños

5

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter

Referencia : 7125

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

LuxHome

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

5
5
En Trámite

Casa

estado

Con 467m² construidos

Parcela:1500 m2


Descripción: Casa con 467m²construidos, 1500 m² parcela, 5 dormitorios, 5 baños, estado, ...

LuxHOME Ibiza VENDE PARCELA CON LICENCIA Y PROYECTO EN VISTA ALEGRE para una villa con 5 habitaciones. O bien la construcción de la villa terminada por un total de 4.800.000€ (presupuesto abierto según calidades y modificaciones).También contará con un garaje subterráneo con capacidad para tres vehículos grandes.
Plazo de entrega de la construcción terminada: Junio de 2021, aunque existe la posibilidad de cambios sujetos a proyecto y modificaciones.

En la planta se proyecta un gran salón con diferentes ambientes y cocina abierta. Baño completo. Acceso desde este espacio diáfano a la piscina infinity con vistas al mar.
La distribución en la primera planta es de cuatro dormitorios amplios en suite (baño completo y Jacuzzi), todos ellos con gran entrada de luz. En esta primera planta se encuentra una pequeña piscina infinity con acceso desde Master-Bedroom.
Materiales y acabados de alta calidad y gestión inteligente de los recursos (domótica)
Las distribuciones de la vivienda cuentan con espacios amplios, además de un anexo con habitación en suite con acceso independiente. Pensado para invitados o para servicio.

Vista Alegre es una comunidad ubicada en el sur de la isla, a 20 minutos del aeropuerto, a 30 minutos de la ciudad de Ibiza.
Cuenta con seguridad privada los 365 días del año, con casita de seguridad en la entrada. Varias calas a las que se accede desde la misma urbanización y cerca de todas las playas de la costa oeste con la puesta de sol.

Simulador Hipotecario