Venta
Terreno

Marín

125.000€

Impuestos y gastos

PARDAVILA

1400

Estado conservación

Urbanizable

Cód. Postal

36900

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter

Referencia : MARIN0445

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Casa Al Coste

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

0
0
En Trámite

Terreno

estado

Con 1400m² construidos


Descripción: Terreno con 1400m² estado, ...

Www.casaalcoste.com VENDE Precioso y gran terreno muy soleado y con buena orientación. Cuenta con una casa para restaurar la cual es ideal para poder tomar de base para tu futura vivienda, o por el contrario, utilizar dicho terreno para construir la tuya soñada.
Dispone además de dos muy buenos accesos (uno de ellos muy reciente) tanto en caminos, como en entradas al terreno mismo.
Además, está en una zona muy bien comunicada... tanto a la carretera Marín-Moaña, como al centro de Marín como también a la vía rápida. ¿Por que no vienes a echarle un vistazo? Estaremos encantados de organizar una visita sin ningún tipo de compromiso.

Simulador Hipotecario