Venta
Terreno

Entrambasaguas

130.000€

Impuestos y gastos

Navajeda

3112

Estado conservación

Urbano

Cód. Postal

39715

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter

Referencia : 679-1713

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

EC Inmobiliaria

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

0
0
En Trámite

Terreno

estado

Con 3112m² construidos


Descripción: Terreno con 3112m² estado, ...

EC Inmobiliaria te ofrece esta parcela en la localidad de Navajeda, en el municipio de Entrambasaguas, de 3.112 metros cuadrados de superficie, de los cuales 1.068 son de naturaleza urbana y el resto, algo más de 2.000 son rústico-ordinario.

Aún no se ha topografiado la propiedad por lo que estás cifras pueden variar algo su superficie exacta.

La edificalidad para el tipo de parcela es la siguiente:

URBANA: Del 30% aproximadamente lo que resultaría de una vivienda de unos 330 metros cuadrados de planta.

RÚSTICA: Del 10%, en torno a 200 metros por planta.

Los accesos están asgaltados y los suministros de agua, electricidad y saneamientos se encuentra en el límite de la parcela.

No hay posibilidad de segregación, por lo que se vende como un todo.

Llámanos para obtener más información, nuestro equipo de expertos te asesorará en lo que necesites en todo momento.

Puedes visitarnos en la calle Floranes 63, de Santander, junto a Cuatro Caminos y ahora también en Fernando de los Ríos 58. EC INMOBILIARIA.

Simulador Hipotecario