Venta
Terreno

Aznalcázar

77.569€

Impuestos y gastos

AZNALCAZAR

435

Estado conservación

Urbano

Cód. Postal

41849

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter

Referencia : 765-CRSMDA2341849

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Stand4house Asesores Inmobiliarios

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

0
0
En Trámite

Terreno

estado

Con 435m² construidos

Parcela:435 m2


Descripción: Terreno con 435m² 435 m² parcela, estado, ...

SUELO URBANO EN AZNALCÁZAR
Se ofrece excelente parcela urbana de 435 m² ubicada en Calle Santa María del Aljarafe, en una zona estratégica de Aznalcázar, situada entre dos urbanizaciones consolidadas.
La parcela se encuentra completamente vallada y constituye una magnífica oportunidad.
Su entorno combina la comodidad de disponer de todos los servicios cercanos y la tranquilidad de una zona con espacios abiertos. Buena comunicación tanto para el centro del pueblo como acceso a la carretera.
No pierdas esta oportunidad y llámanos.
Te acompañáremos en todo momento
Impuestos según Ley, gastos generados de la transmisión (VENTA), NO incluidos en el precio. Decreto Junta de Andalucía 218/2005
100% Financiación con condiciones especiales. Sea propietario por la misma cuota de un alquiler. Llámenos y le asesoraremos.
Nos encargaremos de todos los trámites necesarios para que pueda comprar su vivienda o local de manera cómoda y ágil.

Simulador Hipotecario