Venta
Piso

Xirivella

189.000€

Impuestos y gastos pueden no estar incluidos

CENTRO

169

Dormitorios

3

Baños

2

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter

Referencia : 6-PX-189

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

CovalHome Servicios Inmobiliarios

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

3
2
En Trámite

Piso

estado

Con 169m² construidos


Descripción: Piso con 169m²construidos, 3 dormitorios, 2 baños, estado, ...

CovalHome Servicios Inmobiliarios presenta fantástica vivienda situada en una magnífica zona de Xirivella.

Ubicada en una tercera planta con ascensor, ofrece un espacio acogedor y funcional que no querrás dejar escapar. Con 2 habitaciones dobles y 1 sencilla, ventanas de aluminio correderas que brindan luminosidad, suelos de tarima flotante y gres, y puertas de madera de roble, cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para tu comodidad.

Disfruta de una cocina tipo office con salida a terraza y galería, ofreciendo vistas despejadas que te encantarán. El salón-comedor, orientado al norte, te brinda un espacio luminoso y acogedor para disfrutar en compañía. Además, la vivienda cuenta con 2 baños, uno de ellos en suite, y una distribución inteligente que aprovecha al máximo cada rincón.

En cuanto a los datos de la comunidad, el edificio, construido en 2005 y de tres alturas, cuenta con un ascensor para tu conveniencia. Con solo 8 vecinos por planta, disfrutarás de la tranquilidad y privacidad que deseas. Además, el precio incluye una plaza de garaje y un trastero, ofreciéndote espacio adicional para tus necesidades de almacenamiento.

El entorno de la vivienda es simplemente inmejorable. Situada en la zona de la Avenida Constitución, tendrás todas las comodidades a tu alcance, con un supermercado Mercadona a solo 5 minutos a pie y el encantador Parque Pablo Iglesias a solo un minuto de distancia, ofreciéndote un espacio verde para relajarte y disfrutar al aire libre.
¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar que lo tiene todo!

Registro de agentes de intermediación inmobiliaria RAICV 1609.

Los datos de esta publicación, se muestran a título informativo, no contractual y no son vinculantes, puede contener errores.
Honorarios de gestión y gastos de compra-venta no incluidos.
No dudes en contactar para más información.

CovalHome Servicios Inmobiliarios.

Simulador Hipotecario