Venta
Piso

Valle-Niza

390.500€

Impuestos y gastos

Playa

56

Dormitorios

2

Baños

2

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter

Referencia : 2511-CN-01-1

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

D-PADUA Serv. Inmob. Costa del Sol

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

2
2
En Trámite

Piso

estado

Con 56m² construidos


Descripción: Piso con 56m²construidos, 2 dormitorios, 2 baños, estado, ...

FRONTAL AL MAR- LLAVES EN MANO
Exclusivo piso en el Residencial Costa-Niza, ubicado en una zona de nueva creación, con todos los servicios próximos, excelentes comunicaciones, perfectamente conectada a la A-7, a pie de playa, 20 min al centro de Málaga y 15 min a los dos campos de golf más próximos (Añoreta Golf y Baviera Golf) y a 8 min, del emblemático municipio de Torre del Mar, donde podrá encontrar todo tipo de servicios.
El recinto cuenta con una lujosa área privada de esparcimiento donde disfrutar de los jardines, de 2 piscinas y 2 pistas de pádel.
La vivienda, se encuentra en 1ª planta, consta 2 dormitorios, 2 baños, cocina semiequipada (Placa vitrocerámica y campana extractora), amplio salón con acceso terraza de 12 m2 , proporcionando gran luminosidad al interior y al mismo tiempo conexión con el exterior, arquitectura moderna, maximizando el aprovechamiento de espacios y diseñado para disfrutar del máximo confort. Como anejos incluidos plaza de garaje y trastero.
Exentos de comisiones.
Solicite información, visitas mediante cita previa.

Simulador Hipotecario