Venta
Piso

Valencia

210.000€

Impuestos y gastos

Zona Residencial del Centro del Emperador

116

Dormitorios

3

Baños

2

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter

Referencia : 248-248

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Inmobiliaria y Multiservicios Euroservice

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

3
2
En Trámite

Piso

estado

Con 116m² construidos


Descripción: Piso con 116m²construidos, 3 dormitorios, 2 baños, estado, ...

Descubre este estupendo piso en venta en Emperador, Valencia, ubicado en la calle Torreta, una zona tranquila y residencial ideal para familias que buscan comodidad y calidad de vida.

La vivienda cuenta con 116 m² construidos y 82 m² útiles, distribuidos en 3 dormitorios, de los cuales 2 son dobles y 1 individual, además de 2 baños completos. Situada en una primera planta con ascensor, ofrece una distribución práctica y funcional, con estancias luminosas gracias a su orientación oeste.

Entre sus prestaciones destacan el aire acondicionado, calefacción eléctrica, armarios empotrados, balcón exterior y acceso adaptado para personas con movilidad reducida, aportando confort y comodidad en el día a día.

El inmueble se encuentra en buen estado de conservación y forma parte de una finca con una antigüedad aproximada de entre 20 y 30 años.

Una excelente oportunidad para vivir en una localidad tranquila, bien comunicada y a pocos minutos de Valencia.

Contacta con nosotros para más información o para concertar una visita.

Este anuncio tiene carácter meramente informativo y no contractual. Los datos expuestos pueden contener errores o sufrir modificaciones sin previo aviso. La ubicación mostrada en el mapa puede ser aproximada.

Simulador Hipotecario