Venta
Piso

Valencia

585.000€

Impuestos y gastos pueden no estar incluidos

PLA DEL REAL

247

Dormitorios

5

Baños

2

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter

Referencia : 1457-01jr622

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Solidinmuebles

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

5
2
En Trámite

Piso

estado

Con 247m² construidos


Descripción: Piso con 247m²construidos, 5 dormitorios, 2 baños, estado, ...

SOLIDINMUEBLES vende estupenda vivienda super luminosa en ubicación inmejorable.
La vivienda cuenta con 247m2 construidos según catastro, y destaca su gran terraza orientación sur- este, en una de las zonas más exclusivas de Valencia

La vivienda se distribuye en amplio hall, amplísimo salón comedor todo exterior muy luminoso con salida a la terraza y un despacho con chimenea. Gran cocina independiente con galería y zona de lavado y planchado con segunda acceso a la casa. 5 habitaciones dobles todas exteriores, 2 baños y 1 aseo. Dos vecinos por planta. Suelo de parquet, carpinteria lacada en blanco, calefacción por radiadores de gas natural. La vivienda esta para reformar y cuenta con muchas posibilidades.
Dispone dentro del precio de plaza de garaje y trastero en la misma finca. Muy buen vecindario en zona residencial consolidada ideal para vivir.

El edificio está rodeado de zonas ajardinadas, junto a los jardines de los Viveros, andando al Jardín del Turia, la Alameda, Blasco Ibañez. Cuenta con todos los servicios y facilidades: Club de tenis, club de la hípica, supermercados, hospitales, universidades, centros educativos y colegio alemán. Muy buenas comunicaciones por líneas de autobús, metro- tranvía a 5 minutos a las Universidades y la Playa.

VEN A VERLO, TE ENCANTARA!!!!!

WE SEPAK ENGLISH
NOUS PARLONS FRANCAIS

Simulador Hipotecario