Venta
Piso

Sevilla

126.300€

Impuestos y gastos pueden no estar incluidos

SEVILLA ESTE

79

Dormitorios

2

Baños

1

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter

Referencia : SJH7453212

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Vhgestion

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

2
1
En Trámite

Piso

estado

Con 79m² construidos


Descripción: Piso con 79m²construidos, 2 dormitorios, 1 baños, estado, ...

El inmueble se encuentra catalogado como Inmueble de Protección Oficial por lo que queda afecto a las medidas y limitaciones establecidas en la Comunidad donde se ubica el mismo.
En el caso de que el periodo de validez de la calificación del Inmueble como VPO no hubiera finalizado, la Vendedora llevará a cabo las gestiones que le correspondan, en su caso, ante el Organismo Competente para poder llevar a cabo la formalización de la Escritura de Compraventa.
La presentación de oferta por la compra de esta tipología de inmuebles debe efectuarse por interesados que cumplan las condiciones de acceso a una Vivienda Protegida lo que deberá ser manifestado con carácter previo. De igual modo la formalización de la transmisión posterior requerirá que, en aquellas Comunidades Autónomas en las que sea necesario, el interesado conste inscrito en el Registro de Demandantes de Vivienda Protegida. Dicha situación ha sido especialmente tenida en cuenta en la fijación del precio.

Piso de 60,91 m2 útiles y 79,25 m2 construidos situado en edificio de nueve plantas sobre rasante ubicado en la ciudad de Sevilla, provincia de Sevilla.

SIN COMISION

Solicita más información sin ningún compromiso.
Visitelo sin compromiso, 0% comisión a compradores para este activo.
Vh gestión informa que no cobra comisión de ningún tipo por inmuebles procedente de entidades financiera y fondos de inversión,
así como producto de obra nueva.
El precio no tiene incluido aquellos gastos que por ley le pudiera corresponder a la parte adquiriente tales como iva, notaria, registro.
vh gestión es agencia homologada de diferentes entidades financieras, disponemos de la mayor oferta de la provincia, visite nuestra web www.vhgestion.es

Simulador Hipotecario