Venta
Piso

Sant Carles de la Ràpita

156.000€

Impuestos y gastos pueden no estar incluidos

PLAYAS

85

Dormitorios

3

Baños

2

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter

Referencia : 10241

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Klaus Inmobiliaria

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

3
2
En Trámite

Piso

estado

Con 85m² construidos


Descripción: Piso con 85m²construidos, 3 dormitorios, 2 baños, estado, ...

PISO AMPLIO Y SOLEADO, en una magnífica situación, a 2 min de las playas y del paseo marítimo. La vivienda consta de 3 hab. 2 baños, 1 en suite, amplio y luminoso comedor y cocina independiente.
Detalles de interés sobre nuestra zona:
Sant Carles de la Rápita des de hace unos meses La Rápita está situada en un enclave privilegiado por su microclima ya que podrá disfrutar de inviernos muy cálidos debido a la poca distancia de la población entre el mar (Bahía Dels Alfacs) y la montaña (Montsiá). Estamos situados en la costa Sur de Cataluña a 180 km de la ciudad de Barcelona y a 170 km de la ciudad de Valencia.
El puerto pesquero de La Rápita es uno de los más importantes de Cataluña, por su volumen de capturas y número de embarcaciones esto influye directamente en nuestra gastronomía, donde destaca el langostino y todo tipo de marisco y arroces.
Hay que señalar los dos puertos deportivos de la población que aglutinan embarcaciones de recreo de uso privado y turístico.
No debemos olvidar el parque Natural y reserva integral del Delta del Ebro, con sus magníficas playas, del cual La Rápita es una puerta de acceso.


Simulador Hipotecario