Venta
Piso

San Fernando

270.000€

Impuestos y gastos pueden no estar incluidos

EL PARQUE

129

Dormitorios

4

Baños

2

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter

Referencia : BA-1498-4-E

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Ladrillera Inmobiliaria

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

4
2
En Trámite

Piso

estado

Con 129m² construidos


Descripción: Piso con 129m²construidos, 4 dormitorios, 2 baños, estado, ...

No pierda esta magnífica oportunidad. Céntrico piso muy soleado!!! Con inmejorable ubicación, situada en una de las mejores zonas de San Fernando. Amplio piso de 143 m², distribuidos en 4 dormitorios, dos cuartos de baños completos, cocina con despensa y gran salón comedor. Dispone armarios empotrados, puertas y ventanas de calidad. También cuenta con trastero independiente. La finca dispone de ascensor y rampa para personas con movilidad reducida. Posibilidad de comprar PLAZA DE GARAJE en el mismo edificio. Además estás a escasos metros de Supermercados, gimnasios, colegios, parques, centros médicos, parada de autobús y mucho más. No lo dude y venga a verlo sin compromiso.

Informamos a nuestros clientes de que los gastos de notaría, registro, gestoría, impuestos y los honorarios de la agencia no están incluidos en el precio. A su vez, disponemos del documento informativo abreviado de la propiedad (según decreto 218/2005, del 11 de octubre).

Por deseo expreso de la propiedad, este inmueble se comercializa en régimen de exclusividad, por lo que, toda gestión relacionada con su compraventa deberá realizarse con la intermediación de esta agencia. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.

Simulador Hipotecario