Venta
Piso

Oviedo

47.000€

Impuestos y gastos pueden no estar incluidos

Langreo

126

Dormitorios

4

Baños

2

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter

Referencia : 015

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Grupo Telecasa

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

4
2
En Trámite

Piso

estado

Con 126m² construidos


Descripción: Piso con 126m²construidos, 4 dormitorios, 2 baños, estado, ...

S
¡Oportunidad única! Este piso en venta en Langreo (Sama de Langreo) es una oportunidad bancaria que no puedes dejar pasar. Situado en una zona con zonas verdes y paseos, este inmueble de 126 m² construidos cuenta con 4 habitaciones y 2 baños. Aunque necesita una pequeña reforma, nosotros nos encargamos de proporcionarte un presupuesto para que puedas personalizarlo a tu gusto.

Ubicado en la segunda planta, este piso no cuenta con ascensor, buena ubicación y comunicaciones hacen de él una opción muy interesante. Además, está a solo 15 minutos de Oviedo y 20 minutos de Gijón, por lo que podrás disfrutar de lo mejor de ambas ciudades.

La zona cuenta con supermercados y colegios cercanos, por lo que es perfecta para familias con niños. Además, ofrecemos financiación del 100% para que puedas adquirirlo sin preocupaciones. ¡No dudes en consultarnos sin compromiso! Grupo Telecasa M2 estará encantado de ayudarte en todo lo que necesites.
Se admiten ofertas.

Clase energética E y emisiones de CO2 F. ¡No dejes pasar esta oportunidad y contacta con nosotros!

Simulador Hipotecario