Venta
Piso

Nerja

159.000€

Impuestos y gastos pueden no estar incluidos

Maro

55

Dormitorios

2

Baños

1

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter

Referencia : J756

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Gestión Internacional

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

2
1
En Trámite

Piso

estado

Con 55m² construidos


Descripción: Piso con 55m²construidos, 2 dormitorios, 1 baños, estado, ...

Apartamento ubicado en Maro-Nerja. Nerja es un pueblo costero perteneciente a la Costa del Sol oriental a pie del Mediterráneo para disfrutar de su Balcón de Europa y de su clima. Goza de una ubicación inmejorable, se encuentra a unos 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga y a 1,20 horas de Granada, la ciudad de la Alhambra y del Parque Natural de Sierra Nevada donde podrás disfrutar de los mejores deportes de nieve a la vez que disfrutas del buen clima. Con una gastronomía exquisita y playas tranquilas y bonitas este pueblo puede ser su mejor opción.

Este apartamento, consta de 55 metros de superficie construida aproximadamente, se accede bajando unas escaleras. Tiene 2 dormitorios, 1 baño, cocina abierta al salón, salón comedor y una bonita terraza con vistas a la piscina, desde donde podrá disfrutar del clima mediterráneo. Está en una primera planta. La urbanización cerrada y tiene aparcamiento comunitario.

Si desea recibir más información acerca de esta propiedad o concertar una visita, no dude en contactar con los agentes de Gestión Internacional. Puede contactar por email: info@gestioninternacional.com, por teléfono: +34 673850925 / +34 673831092, por Skype (nombre de usuario: Gestión Internacional) o directamente en nuestra oficina situada justo a la entrada de la Urbanización Monte de los Almendros.

Simulador Hipotecario