Venta
Piso

La Pobla de Farnals

175.000€

Impuestos y gastos pueden no estar incluidos

PLAYA

60

Dormitorios

2

Baños

1

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter

Referencia : 1169-DELFINES(ORLY)

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

M & L Inmobiliaria

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

2
1
En Trámite

Piso

estado

Con 60m² construidos


Descripción: Piso con 60m²construidos, 2 dormitorios, 1 baños, estado, ...

¡Increíble oportunidad de venta en La Pobla de Farnals, en la zona de PLAYA! Este fabuloso apartamento en PLAYA cuenta con 60 m² construidos, perfectamente distribuidos en 2 dormitorios y 1 baño. ¡Y lo mejor de todo es que se encuentra en excelente estado!

Ubicado en la planta 2 de un edificio con ascensor, este apartamento te ofrece una maravillosa terraza donde podrás disfrutar de agradables momentos al aire libre. Además, podrás aprovechar las fantásticas instalaciones comunitarias, como la piscina, donde podrás refrescarte y relajarte en los días de calor, y las canchas de tenis, fútbol y baloncesto, para practicar tu deporte favorito.

No pierdas la oportunidad de vivir cerca de la playa, en un apartamento con todas las comodidades y en un entorno tranquilo y familiar. ¡Llama ahora y agenda tu visita para conocer este magnífico apartamento en La Pobla de Farnals!

Simulador Hipotecario