Venta
Piso

La Pobla de Farnals

193.000€

Impuestos y gastos pueden no estar incluidos

PLAYA

118

Dormitorios

3

Baños

2

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter

Referencia : 1187-MEDITERRANEA

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

M & L Inmobiliaria

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

3
2
En Trámite

Piso

estado

Con 118m² construidos


Descripción: Piso con 118m²construidos, 3 dormitorios, 2 baños, estado, ...

Se vende un espectacular apartamento en la codiciada zona de PLAYA en La Pobla de Farnals. Con una construcción de 118 metros cuadrados, este inmueble ofrece un amplio espacio para disfrutar de la comodidad y el lujo que mereces. Con 3 dormitorios y 2 baños, este apartamento se encuentra en óptimas condiciones, listo para que puedas mudarte y disfrutar de un estilo de vida envidiable.

Situado en la planta 11, este apartamento ofrece unas impresionantes vistas al mar y a la ciudad, que te dejarán sin aliento cada día. Además, cuenta con ascensor para garantizar tu comodidad en todo momento. Pero eso no es todo, ya que en este complejo residencial podrás disfrutar de una piscina comunitaria, canchas de tenis, padel y futbol, para que puedas mantenerte activo y en forma sin salir de casa.

Este apartamento es perfecto para aquellos que buscan una vida de lujo y confort en un entorno de playa. La ubicación inmejorable lo convierte en una excelente inversión, ya sea para vivir en él o para alquilarlo y obtener una rentabilidad asegurada. No pierdas la oportunidad de adquirir este exclusivo inmueble y comienza a disfrutar de la vida que siempre has soñado. ¡Contáctanos y agenda una visita hoy mismo!

Simulador Hipotecario