Venta
Piso

Jerez de la Frontera

350.000€

Impuestos y gastos

EL ALTILLO

130

Dormitorios

4

Baños

2

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter

Referencia : 90-UH0082

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Uría Homes

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

4
2
En Trámite

Piso

estado

Con 130m² construidos


Descripción: Piso con 130m²construidos, 4 dormitorios, 2 baños, estado, ...

Descubra este precioso apartamento en una de las mejores zonas de Jerez, en urbanización con zonas, verdes, piscina y pista de pádel. Un lujo de piso muy amplio, luminoso, con suelos de madera y estupendas calidades. Aire acondicionado en todas las habitaciones, cierres herméticos,... Consta de cuatro dormitorios y dos baños completos, el dormitorio principal con el baño en suite, cocina, lavadero, salón-comedor y una impresionante terraza, una parte abierta y otra parte cerrada, muy acogedora, donde podrá disfrutar cenas y reuniones.
Dispone de dos plazas de aparcamientos grandes y trastero en planta sótano, con la comodidad de tener el ascensor desde el sótano hasta la vivienda.
No dude en consultarnos, estaremos encantados de ampliarle información y mostrarle la vivienda.

Simulador Hipotecario