Venta
Piso

Huércal-Overa

74.000€

Impuestos y gastos pueden no estar incluidos

Huércal Overa

80

Dormitorios

3

Baños

2

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter

Referencia : 2871-7229-IN

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Almeria Estates

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

3
2
En Trámite

Piso

estado

Con 80m² construidos


Descripción: Piso con 80m²construidos, 3 dormitorios, 2 baños, estado, ...

Promoción de viviendas tipo piso de 2 y 3 dormitorios en edificio de tres alturas sobre rasante con ascensor sito en el casco urbano de la localidad de Huércal-Overa. Edificio construido en el año 2008. Vivienda que cuenta con tres dormitorios, algunos con armarios empotrados, salón comedor con cocina y baño. Carpintería interior en madera y carpintería exterior de aluminio y persianas de pvc. El municipio cuenta con diversidad de bares y restaurantes para ocio, así como teatro y diversidad de ofertas culturales durante invierno y verano. Huércal-Overa cuenta con centro de salud, INEM, estación de autobuses y Hospital regional entre otros. El pueblo está muy bien comunicado, teniendo fácil acceso por la autovía A-7 y la carretera N-340 pasa por este también, además cuenta con estación de autobuses y servicio de transporte público.

Vivienda que cuenta con tres dormitorios, algunos con armarios empotrados, salón comedor con cocina y baño. Carpintería interior en madera y carpintería exterior de aluminio y persianas de pvc.

Simulador Hipotecario