Venta
Piso

Güímar

198.000€

Impuestos y gastos pueden no estar incluidos

Puertito de Güimar

60

Dormitorios

1

Baños

1

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter

Referencia : 69-IDalqfuerteventura-VE

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Inmobiliaria Díaz

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

1
1

Consumo energético: G

emisiones CO2: 0

Piso

estado

Con 60m² construidos


Descripción: Piso con 60m²construidos, 1 dormitorios, 1 baños, estado, ...

¡No pierdas la oportunidad de adquirir este hermoso apartamento en Puertito de Güimar! Con una ubicación privilegiada en la zona de Güímar, este inmueble te ofrece 60 m² de construcción y 40 m² útiles, además de 20 metros de jardín para disfrutar de momentos al aire libre. Con 1 dormitorio y 1 baño, este apartamento se encuentra en buen estado y es perfecto para una pareja o una persona que busca comodidad y tranquilidad.

Además, este apartamento cuenta con 1 armario empotrado, una amplia terraza y una cocina completamente amueblada, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes buscan un espacio listo para habitar. El edificio, de tan solo 3 plantas, cuenta con ascensor y piscina privada, lo que garantiza momentos de esparcimiento y relajación. Con aire acondicionado frío, suelo de gres y acceso para personas con movilidad reducida, este apartamento ofrece todas las comodidades que puedas desear.

Con una antigüedad entre 5 y 10 años, este inmueble se encuentra en perfectas condiciones y listo para ser habitado. Además, la energía del agua es eléctrica, lo que garantiza un servicio eficiente y sin preocupaciones. No dejes pasar la oportunidad de adquirir este apartamento en una de las zonas más hermosas de Güímar, ¡contáctanos y agenda una visita para descubrir tu próximo hogar!

Simulador Hipotecario