Venta
Piso

Fuengirola

585.000€

Impuestos y gastos

Primera línea playa Doña Sofía

91

Dormitorios

2

Baños

2

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter

Referencia : 2547-FB

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Fincas Barea

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

2
2
En Trámite

Piso

estado

Con 91m² construidos


Descripción: Piso con 91m²construidos, 2 dormitorios, 2 baños, estado, ...

Fabuloso piso en 1ª línea de playa en el Parque Doña Sofía, Fuengirola.

¿Buscas calidad de vida frente al mar o una inversión con rentabilidad garantizada? Este espectacular piso te ofrece lo mejor de los dos mundos en la zona más exclusiva, cotizada y demandada de Fuengirola.

Una oportunidad única de adquirir una vivienda ideal tanto para disfrutarla todo el año como segunda residencia, o para maximizar tus ingresos por alquiler gracias a su escasez de oferta y alta demanda.

Características principales de la vivienda:
Espacio y confort: 2 amplios dormitorios y 2 baños completos.
Luminosidad: Salón-comedor con una distribución perfecta que aprovecha al máximo la luz natural.
Cocina: Independiente, totalmente amueblada y equipada.
El rincón estrella: Bonita terraza con vistas al mar y a las agradables zonas ajardinadas, el espacio ideal para relajarse con el sonido de las olas.

Una ubicación privilegiada con todo a pie de calle: Olvídate del coche. La vivienda se encuentra en primera línea real de playa y rodeada de todas las facilidades y servicios necesarios para el día a día: una amplia oferta de cafeterías y restaurantes, comercios, centros comerciales, parques, centros de salud y complejos deportivos.

Excelente conectividad: A tan solo unos metros del transporte público y con accesos rápidos e inmediatos a la autovía A-7, conectando cómodamente con Málaga, Marbella y el aeropuerto internacional.

Un valor seguro en la Costa del Sol. No dejes escapar esta oportunidad y contacta con nosotros para concertar una visita.

Simulador Hipotecario