Venta
Piso

Fuengirola

350.000€

Impuestos y gastos

Centro Puerto Deportivo 3ª línea de playa

104

Dormitorios

2

Baños

2

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter

Referencia : 2508-FB

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Fincas Barea

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

2
2
En Trámite

Piso

estado

Con 104m² construidos


Descripción: Piso con 104m²construidos, 2 dormitorios, 2 baños, estado, ...

Fabulosa vivienda en Fuengirola centro, zona tranquila, tercera línea de playa.

Un auténtico lujo vivir en pleno centro de la ciudad rodeados de todo tipo de facilidades, comercios, y servicios. Cafeterías y restaurantes, colegios, centro de salud, supermercados, transporte público (estación de bus y tren de cercanías), y a escasos 150 mts del Paseo Marítimo y de la playa.

Propiedad con una reforma integral que le ofrece una vivienda prácticamente nueva con todo tipo de detalles y excelentes calidades.

La vivienda consta de 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños (principal en suite), cocina tipo americana amueblada y equipada, salón/comedor y terraza con salida a patio comunitario.

OPORTUNIDAD !!!

Simulador Hipotecario