Venta
Piso

Estepona

355.000€

Impuestos y gastos pueden no estar incluidos

Estepona

100

Dormitorios

2

Baños

2

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter

Referencia : TR13-TR13

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Tropical House Real Estate

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

2
2
En Trámite

Piso

estado

Con 100m² construidos


Descripción: Piso con 100m²construidos, 2 dormitorios, 2 baños, estado, ...

MÃLA KAI RESORT

“Jardín junto al mar”, es el significado de Mãla Kai en hawaiano. Un nombre que define a la perfección nuestro nuevo residencial de viviendas en Estepona (Málaga). La amplitud de las terrazas y las vistas al Mediterráneo volverán a ser la seña distintiva de nuestra marca para el deleite de todos sus residentes.

Mala Kai es un residencial muy exclusivo y es que apenas 70 viviendas conforman esta nueva promoción de obra nueva situada enfrente del mar, entre las cosmopolitas ciudades de Marbella y Málaga.

A su ubicación privilegiada, la urbanización se localiza en uno de los rincones más bellos y tranquilos de la Costa del Sol, hay que sumar calidad constructiva y diseño, tanto de las viviendas como de sus espacios comunes, con jardines, piscinas y áreas recreativas pensadas para toda la familia.

El residencial está rodeado de una amplia variedad servicios, accesibles en pocos minutos: campos de golf de prestigio internacional, puertos deportivos, centros comerciales, restaurantes…

La ubicación ofrece una conexión fácil con la autopista a Costa del Sol A-7 y cerca de la autopista AP-7, lo que garantiza un fácil acceso a todas las principales atracciones de la zona.

No pierdas la oportunidad de hacer de esta promoción tu hogar de ensueño en Estepona. ¡Contáctanos

Simulador Hipotecario