Venta
Piso

El Puerto de Santa María

240.000€

Impuestos y gastos

PLAZA DE TOROS

73

Dormitorios

3

Baños

1

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter

Referencia : 58-547

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Samper Gestiones Inmobiliarias

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

3
1
En Trámite

Piso

estado

Con 73m² construidos


Descripción: Piso con 73m²construidos, 3 dormitorios, 1 baños, estado, ...

Samper Gestiones Inmobiliarias les presenta en exclusiva, este maravilloso piso muy cerca de la plaza de toros del Puerto de Santa María.

Se distribuye en hall de entrada , cocina con lavadero.

Salón-comedor, tres amliplios dormitorios, un aseo y un baño.

Se encuentra en la primera planta del edificio, no dispone de ascensor.


Rodeado de todo tipo de comercios y servicios.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.

De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los Gastos Notariales, Registrales, impuesto de transmisiones (ITP), Honorarios de intermediación, Gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Simulador Hipotecario