Venta
Piso

El Puerto de Santa María

110.000€

Impuestos y gastos pueden no estar incluidos

Luis Caballero

80

Dormitorios

3

Baños

1

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter

Referencia : PT1-2219-EJJ1407

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Inmobiliaria Hiniesta Peinado

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

3
1

Consumo energético: B (10kWh/m² año)

emisiones CO2: E (312KgCO2/m² año)

Piso

estado

Con 80m² construidos


Descripción: Piso con 80m²construidos, 3 dormitorios, 1 baños, estado, ...

Se vende vivienda reformada en zona Luis Caballero. Por favor, llamen en horario comercial o whatsapp al 6-seis 7-siete 4-cuatro 1-uno 0-cero 0-cero 3-tres 1-uno 4-cuatro (Manuel, Inmobiliaria Hiniesta Peinado).
Se trata de un piso en tercera planta SIN ASCENSOR. Tiene tres habitaciones con armarios empotrados, un baño con placa de ducha, salón con balcón incorporado, cocina amueblada con electrodomésticos encastrados. Dispone además de zona lavadero. Vivienda muy luminosa.
Zona con todo tipo de servicios en sus alrededores. Bien comunicado con el resto de la ciudad y fácil salida a carretera.

De acuerdo con lo prevenido en el Decreto Andaluz 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuesto de transmisiones (ITP) , honorarios de intermediación, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Simulador Hipotecario