Venta
Piso

El Puerto de Santa María

320.000€

Impuestos y gastos

ANGELITA ALTA

95

Dormitorios

3

Baños

2

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter

Referencia : 37-528

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Samper Gestiones Inmobiliarias

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

3
2
En Trámite

Piso

estado

Con 95m² construidos


Descripción: Piso con 95m²construidos, 3 dormitorios, 2 baños, estado, ...

Samper Gestión Inmobiliarias presenta en exclusiva esta vivienda en el magnifico Residencial La Bahía, en zona Angelita alta.

La vivienda cuenta con 95m2 distribuidos en recibidor, cocina con zona de lavadero, salón comedor, con dos terrazas, dos baños completos y tres amplias habitaciones.

Esta magnifica vivienda cuenta con plaza de garaje, zonas verdes, pista de padel y dos piscinas comunitarias, una grande y otra pequeña para disfrutar los días de verano.

Para mas información no dudes en contactarnos al 668557116

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.

De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los Gastos Notariales, Registrales, impuesto de transmisiones (ITP), Honorarios de intermediación, Gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Simulador Hipotecario