Venta
Piso

Dénia

424.000€

Impuestos y gastos pueden no estar incluidos

CARRETERA LAS MARINAS KM 05

100

Dormitorios

2

Baños

2

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter

Referencia : 34-DENIA, REF: A 3664 J

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

CENTRO PLAYA.

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

2
2
En Trámite

Piso

estado

Con 100m² construidos


Descripción: Piso con 100m²construidos, 2 dormitorios, 2 baños, estado, ...

DENIA, REF: A 3664 J
Magnifico apartamento en planta baja situado en la playa de las marinas de Denia, dispone de dos dormitorios y dos baños, cocina independiente y salón comedor, amplia terraza de 30m2.Incluye plaza de aparcamiento.
Situado en una impresionante urbanización que dispone de dos piscinas, una de ellas cerrada y con jacuzzi. A 150m de la playa. A su alrededor encontrarás todo tipo de supermercados, restaurantes, servicios médicos y parada de bus. A 10 minutos del casco urbano por lo que te permitirá tener ocio muy cerca y a la vez tranquilidad ya que esta situado en una zona privilegiada.
No lo dude, venga a visitarlo.
www.centroplaya.com

Simulador Hipotecario