Venta
Piso

Cádiz

202.490€

Impuestos y gastos

La Viña

82

Dormitorios

2

Baños

1

compartir twitter

Referencia : 775-636

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Maskpisos

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

2
1
En Trámite

Piso

estado

Con 82m² construidos


Descripción: Piso con 82m²construidos, 2 dormitorios, 1 baños, estado, ...

VIVIENDA ALQUILADA VENTA SIN COMISION PARA LA PARTE COMPRADORA NO SE PUEDE VISITAR
Inmueble ALQUILADO, por lo que esta situación es impedimento para que el inmueble pueda ser visitado con la finalidad de verificar el estado. Mientras esta situación se mantenga, no podrá ser hipotecado, por lo que deberá adquirirse con fondos propios o presentando otro tipo de garantías

Piso en Cádiz, perfecto para parejas. El inmueble cuenta con una superficie de 78 m² construidos distribuidos en salón-comedor, cocina. En sus alrededores encontramos el HLA Hospital La Salud, la Facultad de Filosofía y Letras, supermercados, bancos, bibliotecas, farmacias, oficinas de correos y centros deportivos. A 20 minutos andando encontramos la estación de tren San Severiano. Además la Piso se encuentra al lado de la Playa de La Caleta.El inmueble está situado a 5 minutos en coche del centro de Cádiz. Cuenta con fácil acceso a Autovía de Acceso a Cádiz.

El precio del inmueble ha sido fijado en atención a que el inmueble se adquiera por el comprador en estado de ocupado por lo que no aplicaría dicho precio si en el momento de formalización de la escritura pública el inmueble se encontrara libre de ocupantes.

¿Tienes dudas? No dudes en contactar con maskpisos para recibir más información.

Según el Real Decreto de 218/2005 de 11 de octubre, los precios ofertados no comprenden los tributos (Impuestos de Transmisiones Patrimoniales), ni los gastos notariales y registrales relativos a la compra-venta, ni la comisión de intermediación que satisface el comprador.

Simulador Hipotecario