Venta
Piso

Castellón

349.000€

Impuestos y gastos pueden no estar incluidos

CENTRO

170

Dormitorios

3

Baños

2

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter

Referencia : 97

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

MN Ninot Gestión Inmuebles

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

3
2
En Trámite

Piso

estado

Con 170m² construidos


Descripción: Piso con 170m²construidos, 3 dormitorios, 2 baños, estado, ...

Se vende espectacular piso en el corazón de la ciudad, ubicado en una amplia avenida con tres orientaciones que dan luminosidad todo el día.
Vivienda por planta.
Amplio salón, comedor, cocina con galería y una gran despensa, cuarto de lavado y tres dormitorios. Uno de ellos es en suite, con vestidor, añadiendo un toque a esta propiedad.
No dejes escapar esta ocasión de tener tu hogar ideal en una zona inmejorable.
INFORMACIÓN NO AVALADA NI GARANTIZADA POR MN NINOT INMUEBLES. De acuerdo al Código de Consumo, nuestra labor es de intermediación, por lo que la información y actualización que contiene este anuncio informativo, sobre la venta del inmueble que identifica, así como su precio, no está garantizada ni avalada por MN NINOT INMUEBLES ni vincula a la misma y carece de validez contractual, siendo ésta facilitada por el propietario y por tanto de iniciativa particular y ajeno a esta empresa. Aunque procuramos no cometer errores al cargar los datos en los formularios de esta web, este anuncio podría contenerlos. El precio indicado puede sufrir variación sin previo aviso.
En todos los casos los precios expuestos son más impuestos y gastos derivados de la transmisión del inmueble, así como los honorarios de inmobiliaria 2% mas IVA.

Simulador Hipotecario