Venta
Piso

Cartagena

93.000€

Impuestos y gastos

CANTERAS

87

Dormitorios

3

Baños

1

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter

Referencia : 2216-GP1512V

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Grupo París Inmobiliarias

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

3
1
En Trámite

Piso

estado

Con 87m² construidos

Parcela:168 m2


Descripción: Piso con 87m²construidos, 168 m² parcela, 3 dormitorios, 1 baños, estado, ...

¡Gran ocasión en la zona de Canteras, Cartagena!

Se pone a la venta esta amplia vivienda de 90 m², totalmente exterior, situada en un primer piso. Dispone de 3 dormitorios y 1 baño, ofreciendo un espacio versátil y lleno de posibilidades.

Se trata de una propiedad ideal para realizar una reforma integral, lo que permite al comprador diseñar cada espacio a su gusto y crear el hogar que siempre ha imaginado, ya que la distribucion de la que dispone ,te permite infinidad de posibilidades.
Perfecta tanto para vivir como para inversores que quieran obtener una excelente rentabilidad tras su puesta a punto.

Ubicada en una zona tranquila, con aparcamiento en la puerta y todos los servicios cercanos. A tan solo 5 minutos de Cartagena, disfrutarás de la comodidad de estar junto a la ciudad pero con la tranquilidad de una zona residencial.
Una vivienda con gran potencial, perfecta para convertir en tu próximo hogar o en una inversión segura.

¡No pierdas la oportunidad de transformar esta vivienda en tu proyecto ideal!

Simulador Hipotecario