Venta
Piso

Calera de León

66.900€

Impuestos y gastos pueden no estar incluidos

Calera de León

95

Dormitorios

2

Baños

1

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter

Referencia : 1394-CALERA-001

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

FINCAS M & M INMOBILIARIA

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

2
1
En Trámite

Piso

estado

Con 95m² construidos


Descripción: Piso con 95m²construidos, 2 dormitorios, 1 baños, estado, ...

¿DESEAS TENER SU SEGUNDA RESIDENCIA EN LA SIERRA
PRECIOSO PISO TOTALMENTE AMUEBLADO EN CALERA DE LEÓN

Localización: Situado en plena Sierra de Tentudia, rodeado de plena naturaleza le dará la oportunidad de vivir en un ambiente tranquilo, imagínese despertar con los sonidos de los pájaros, caminar por la montaña, ... y lo mejor su acceso rápido a la autovía de Sevilla-Mérida, a tan solo 5 minutos de la autovía.

Descripción: Piso en estado muy bueno de conservación y construido en 2010, con mucha luminosidad, nos encontramos este FABULOSO PISO de 95 m2, 85 m2 construido de vivienda, distribuidos en un recibidor, una ENCANTADORA COCINA amueblada y equipada con electrodomésticos, un AMPLIO SALÓN con chimenea y split de aire acondicionado con fabulosas VISTAS A LA SIERRA, dos dormitorios amplios y un baño completo con bañera.

Situada en una PRIMERA PLANTA SIN ASCENSOR.
IDEAL COMO SEGUNDA RESIDENCIA, PAREJAS JÓVENES CON UN PROYECTO DE VIDA,etc.

¿DE VERDAD VAS A DEJAR ESTA OPORTUNIDAD?

Llame ahora y concierta una visita

Informamos a nuestros clientes compradores que en el precio de venta NO incluye: Honorarios por parte compradora (2.000 € + IVA), Impuestos (I.T.P, I.V.A o A.J.D. en su caso) ni otros gastos de la compra-venta tales como Registro de la Propiedad, Notaría y Gestoría.
DISPONEMOS DE EQUIPO FINANCIERO para asesorar y obtener la mejor hipoteca.
Estudio gratuito.

P. D. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en EXCLUSIVA, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de tercero. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tienen un cliente para este inmueble, llámenos. Estaremos encantados de colaborar.

Simulador Hipotecario