Venta
Piso

Areatza

145.000€

Impuestos y gastos pueden no estar incluidos

Areatza

104

Dormitorios

3

Baños

2

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter

Referencia : 270-24039

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Abad Asesores Inmobiliarios

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

3
2

Consumo energético: G

emisiones CO2: 0

Piso

estado

Con 104m² construidos


Descripción: Piso con 104m²construidos, 3 dormitorios, 2 baños, estado, ...

¡Descubre este encantador piso en Areatza, una joya en el corazón del País Vasco!

Con 88 m2 útiles, esta vivienda VPO te brinda amplitud y confort en un entorno tranquilo y soleado. Su orientación Sureste garantiza una luminosidad excepcional durante todo el día. Además, estarás a solo 30 minutos tanto de Bilbao como de Gasteiz, disfrutando así de lo mejor de ambos mundos.

Este acogedor hogar cuenta con un diseño práctico y funcional, distribuido en salón, cocina, lavadero, 3 habitaciones y 2 baños equipados, uno con ducha y otro con bañera. La calidad de vida está asegurada gracias a su calefacción individual y las ventanas de doble acristalamiento oscilobatientes, que proporcionan un excelente aislamiento térmico y acústico. Además, recientemente se ha mejorado aún más este aspecto con un trabajo realizado por expertos de AislaHome.

No falta detalle en este piso, que incluye ascensor a cota 0, plaza de garaje y un amplio trastero con altillo, todo ello dentro del mismo edificio.

Construido en 2009 y en impecable estado, este hogar es perfecto para entrar a vivir de inmediato. Su ubicación en Areatza ofrece un estilo de vida en armonía con la naturaleza, con todas las comodidades a tu alcance: escuelas, tiendas, supermercados, piscinas municipales de verano, parques y una amplia oferta de actividades deportivas municipales.

¡No dejes pasar esta oportunidad de tener tu hogar soñado en Areatza! Contáctanos para más información y para concertar una visita.

Simulador Hipotecario