Ver más inmuebles en:
Venta
Piso

Arcos de las Salinas

30.000€

Impuestos y gastos pueden no estar incluidos

Iglesia

130

Dormitorios

3

Baños

1

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK

Referencia : 617-C-0224

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Exedio

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

3
1
En Trámite

Piso

estado

Con 130m² construidos


Descripción: Piso con 130m²construidos, 3 dormitorios, 1 baños, estado, ...

En el pueblo más bonito de la Sierra de Javalambre, en Arcos de las Salinas, presentamos esta amplia vivienda esquinera y totalmente exterior, en la planta primera. Por la puerta de la calle accedemos a un amplio distribuidor, que da acceso a la vivienda completamente terminada con suelo cerámico, baño completo, cocina con muebles y electrodomésticos, dos dormitorios y un salón comedor. También desde el distribuidor accedemos a una amplia estancia, actualmente diáfana, pendiente de terminación de suelos, paredes y arreglo del tejado.
La vivienda se encuentra en pleno centro de la población, junto a la Iglesia. La población de Arcos de las Salinas, situado a 1000 mts de altura, cuenta con el Observatorio Astrofísico Pico del Buitre, el Centro de Divulgación-Formación Astrofísico Galáctica, con el hotel El Cierzo de Javalambre, el centro de eventos Jardines del Cierzo, los restaurantes Arcos y La Masía, y muchos sitios maravillosos para hacer escapadas. Llámenos para concertar visita.

Simulador Hipotecario