Venta
Piso

Arcos de la Frontera

34.000€

Impuestos y gastos

CASCO ANTIGUO

50

Dormitorios

2

Baños

1

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter

Referencia : 1317-20260007

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Konkasa Inmobiliaria

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

2
1
En Trámite

Piso

estado

Con 50m² construidos


Descripción: Piso con 50m²construidos, 2 dormitorios, 1 baños, estado, ...

Enclavado en el encantador Casco Antiguo de Arcos de la Frontera, este piso en 1º planta dentro de casa de vecinos de 50 m² construidos se presenta como una oportunidad para quienes buscan un hogar acogedor en una de las zonas más emblemáticas de la localidad. Su ubicación permite disfrutar de la rica historia y cultura de la ciudad, con calles empedradas que invitan a pasear y descubrir cada rincón.

Con una distribución funcional, el inmueble cuenta con dos dormitorios. Además, dispone de un baño completo y un aseo adicional, lo que asegura comodidad para los residentes y sus visitas.

La cocina amueblada se encuentra separada de la zona de salón y dormitorios.

El piso incluye un práctico trastero, una característica que añade valor a la propiedad al proporcionar un espacio extra para el almacenamiento. Este inmueble no se encuentra registrado en el registro de la propiedad. Disfrute de su nueva vida Konkasa.

Simulador Hipotecario