Venta
Piso

Alameda

1.292.000€

Impuestos y gastos pueden no estar incluidos

Benalmadena

125

Dormitorios

3

Baños

4

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter

Referencia : EB1251

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Luxury Properties in Spain

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

3
4

Consumo energético:

emisiones CO2:

Piso

estado

Con 125m² construidos


Descripción: Piso con 125m²construidos, 3 dormitorios, 4 baños, estado, ...

Ubicado en medio del vibrante centro de Benalmádena y junto a su pintoresco puerto, Marina Golden Bay ofrece la mezcla perfecta de ciudad y lujo junto al mar. Un distinguido proyecto que acogerá 33 apartamentos de uno, dos y tres dormitorios, allá donde la elegancia se funde con el horizonte.

Inspirado en la forma de un barco atracado en el puerto irradiando grandiosidad, acogerá 33 lujosos apartamentos de uno, dos y tres dormitorios. Su fachada con formas onduladas recuerda a las olas y permite la configuración de terrazas abiertas al mar, bañadas por la brisa marina.



Estos lujosos apartamentos han sido meticulosamente diseñados para ofrecerte un estilo de vida moderno y confortable. Con amplios y luminosos interiores, embellecidos con acabados de alta calidad, cada estancia será un espacio elegante y acogedor.



Todas las habitaciones están abiertas al exterior a través de grandes ventanales que bañan las estancias de luminosidad, aportando brillo y calidez.

Simulador Hipotecario