Venta
Oficina

Mieres Asturias

31.155€

Impuestos y gastos

La Peña

133

Estado conservación

Para reformar

Cód. Postal

33617

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter

Referencia : 951

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Urbingest

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

2
0
En Trámite

Oficina

estado

Con 133m² construidos


Descripción: Oficina con 133m²construidos, 2 dormitorios, estado, ...

¡Descubre la oportunidad perfecta para tu negocio! Esta amplia oficina se encuentra en una ubicación privilegiada en La Pría- Mieres, enclavada en una parcela de aprox. de 2.800 m2. Con un acceso independiente desde la calle y una excelente visibilidad, este espacio es ideal para desarrollar cualquier tipo de actividad. La oficina cuenta con dos estancias funcionales y un aseo, además de áreas designadas para almacenamiento y oficina, lo que la convierte en un lugar versátil y adaptable a tus necesidades.

Construida en 1983, esta oficina se sitúa en un edificio de solo dos plantas, orientado al este, lo que garantiza una luminosidad natural excepcional durante todo el día. Incluye un garaje de aproximadamente 34 m² y varios trasteros´
La zona está rodeada de servicios básicos como centros educativos, supermercados y comercios, lo que añade valor a la ubicación.

Esta es la oportunidad perfecta para reformar el espacio a tu gusto y convertirlo en el lugar ideal para tu negocio. No dejes pasar esta oferta única en Mieres. ¡Contáctanos para más información y ven a conocer tu futura oficina!

Simulador Hipotecario