Venta
Nave

Jerez de la Frontera

450.000€

Impuestos y gastos pueden no estar incluidos

Área Sur

1809

Estado conservación

Buen estado

Cód. Postal

11408

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter

Referencia : 2845

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Innova Inmobiliaria

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

5
0
En Trámite

Nave

estado

Con 1809m² construidos

Parcela:4393 m2


Descripción: Nave con 1809m²construidos, 4393 m² parcela, 5 dormitorios, estado, ...

Nave de excepcionales dimensiones 75x25 m totalmente diáfana con un vuelo de 9m. La parcela también tiene amplias dimensiones 4.400 m2.En la parte delantera tienes dos plantas de oficinas. Muy cerca del centro comercial área sur.
Ideal para almacenamiento y para actividades deportivas. En la nave al lado han abierto una pista de patinaje. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa, como lo honorarios de la agencia, no están incluidos en el precio.

Simulador Hipotecario