Venta
Local

Salamanca

83.000€

Impuestos y gastos

GARRIDO SUR

58

Estado conservación

En bruto

Cód. Postal

37004

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter

Referencia : 3218-VL

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Una y Mil Inmobiliaria

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

1
0
En Trámite

Local

estado

Con 58m² construidos


Descripción: Local con 58m²construidos, 1 dormitorios, estado, ...

¡Oportunidad en Garrido Sur!

Se vende local de 58 m² a pie de calle, con entrada de garaje, en una de las zonas más prácticas y demandadas de Salamanca. Su principal valor añadido es precisamente ese: disponer de acceso para vehículo en un entorno donde aparcAR es muy complicado, lo que lo convierte en un inmueble con muchísimas posibilidades.

Ideal tanto para garaje privado, almacén, trastero de gran capacidad, pequeño negocio o incluso como inversión, gracias a su cómoda accesibilidad y a su excelente ubicación.

Situado a pie de calle, ofrece facilidad de entrada y salida, comodidad en el día a día y una gran utilidad en una zona consolidada, rodeada de servicios y viviendas.

Un local versátil, funcional y con mucho potencial, perfecto para quien busca espacio y comodidad en un barrio donde contar con aparcamiento marca la diferencia.

Simulador Hipotecario