Venta
Local

Laredo

179.000€

Impuestos y gastos pueden no estar incluidos

Playa

80

Estado conservación

Buen estado

Cód. Postal

39770

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter

Referencia : 1091-1713

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

EC Inmobiliaria

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

2
0
En Trámite

Local

estado

Con 80m² construidos


Descripción: Local con 80m²construidos, 2 dormitorios, estado, ...

Local comercial, con posibilidad de cambio de uso, en el puntal de Laredo, muy próximo al hospital y en una zona de gran actividad turística.

Sus 80 m² de superficie están distribuidos en dos estancias, la principal con escaparate a pie de calle y aseo y la segunda, interior, con acceso independiente y otro aseo.

El local se ha utilizado para negocios de moda y accesorios en los últimos tiempos, pero se puede adaptar a múltiples actividades.

Además con la debida documentación y permisos se puede cambiar su uso a vivienda.

No lo dudes y llámanos para obtener más información, nuestro equipo de expertos te asesorará en lo que necesites en todo momento.

Puedes visitarnos en la calle Floranes 63, de Santander, junto a Cuatro Caminos y en Fernando de los Ríos 58. EC INMOBILIARIA.

El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría ni Registro.

Simulador Hipotecario