Venta
Local

Gandia

125.000€

Impuestos y gastos

Zona Corea

165

Estado conservación

Buen estado

Cód. Postal

46701

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter

Referencia : 2919-ve

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Adais Inmobiliaria

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

5
0
En Trámite

Local

estado

Con 165m² construidos


Descripción: Local con 165m²construidos, 5 dormitorios, estado, ...

Local en Venta en la Zona Corea de Gandía

Descubre este amplio local en la cotizada zona Corea, una de las áreas más solicitadas de Gandía. Con una superficie total de 165 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, este espacio ofrece múltiples posibilidades para emprendedores o inversores. La planta baja cuenta con 100 metros cuadrados, ideal para establecer tu negocio, mientras que la segunda planta de 65 metros cuadrados puede ser utilizada como oficina o almacén.

Ubicado a pie de calle, el local cuenta con 5 metros lineales de fachada y 2 escaparates que garantizan una excelente visibilidad. Además, su cercanía a colegios, parques y la estación de tren lo convierte en un punto estratégico para atraer clientes.

Este inmueble, construido en 1980, tiene la ventaja de poder ser dividido en dos locales, lo que permite adaptarlo a diferentes necesidades. También existe la opción de reformarlo para convertirlo en una vivienda, gracias a su salida de humos. ¡No pierdas la oportunidad de invertir en un espacio con tanto potencial!

Simulador Hipotecario