Venta
Local

Bilbao

195.000€

Impuestos y gastos

Arangoiti

217

Estado conservación

Buen estado

Cód. Postal

48014

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter

Referencia : 7-LocalArangoiti

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Inmobiliaria AUZUNE

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

8
0
En Trámite

Local

estado

Con 217m² construidos


Descripción: Local con 217m²construidos, 8 dormitorios, estado, ...

Inmobiliaria AUZUNE vende local comercial en exclusiva de 200 m2 útiles aproximadamente en zona Arangoiti. Son dos locales juntos y uno de los locales tiene una sobreplanta de la misma superficie.

Los dos locales que están juntados se distribuyen de la siguiente forma:
- Uno de los locales tiene 94m2 que seria el comedor, con un almacén, una cocina, aseo y una sobreplanta de los mismos metros que estaría la oficina, y dos habitaciones.
- El otro local tiene 116m2 que seria el bar, la cocina y 2 aseos.
Tambien tiene una terraza fuera.

Anteriormente es un bar que esta funcionando.

Ideal para tener tu negocio junto con tu vivienda asi tendras comodidad y lo tendrás todo junto.

Tiene la posibilidad de convertir en vivienda siempre y cuando se cumplan todos los requisitos que pide el ayto.

Tiene el transporte público al lado del bar, se encuentra a 8 minutos andando a la parada del metro Lehendakari Aguirre. Tiene un funicular gratuito 24 horas para subir o bajar de Arangoiti a Deusto.

Ven a verlo no pierdas la oportunidad, ideal para inversores o alguien que quiera un negocio funcionando.

Simulador Hipotecario