Venta
Garaje

Platja d´Aro

48.000€

Impuestos y gastos

Platja d´Aro

27

Estado conservación

Cerrado

Cód. Postal

17250

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter

Referencia : 1976

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

FINQUES PLAÇA EUROPA

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

0
0
En Trámite

Garaje

estado

Con 27m² construidos


Descripción: Garaje con 27m² estado, ...

Ref.-1976 Se ofrece garaje cerrado situado en una comunidad de lujo de Platja dAro. Se encuentra en la zona de la Plaça de la Sardana. La entrada exterior es amplia y con poco pendiente, perfecta para cualquier tipo de coche. El interior de la comunidad tiene espacio suficiente para maniobrar sin problema.
No tendrás problema de humedades ni inundaciones. El garaje mide 24 metros útiles, ideal para guardar un coche de cualquier tamaño y además espacio suficiente para bicis y moto. Este espacio amplio y práctico es ideal tanto para el estacionamiento de vehículos como para su uso como área de almacenamiento adicional.

El garaje dispone de un acceso cómodo y seguro, con una puerta que garantiza privacidad y facilidad de uso. Su ubicación estratégica lo sitúa en un entorno tranquilo, pero a pocos minutos de los principales servicios, comercios y zonas de interés de la localidad.

Simulador Hipotecario