Venta
Finca Rústica

Camas

90.000€

Impuestos y gastos

Todas

24000

Dormitorios

0

Baños

0

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter

Referencia : 2827-A

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Aljasol Gestión Inmobiliaria

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

0
0
En Trámite

Finca Rústica

estado

Con 24000m² construidos


Descripción: Finca Rústica con 24000m²construidos, estado, ...

Ref: 2827 Aljasol vende

Finca rústica de olivar de secano 24.000 m²

Magnífica finca rústica de 24.000 m² dedicada a olivar tradicional de secano, ideal para quienes buscan una inversión agrícola, un espacio para disfrutar del entorno natural o ampliar su explotación.

Ubicada en Camino del Monte, la finca cuenta acceso por camino de tierra y un entorno tranquilo, rodeado de naturaleza y con el encanto propio del campo andaluz. Su extensión y características la convierten en una excelente oportunidad para desarrollar una actividad agrícola ligada al cultivo del olivo.

Un lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad del campo y del valor de una tierra con tradición olivarera.

Para más información o concertar una visita, no dude en contactar con nosotros.

Gastos de Notaría, Registro, Impuestos y Honorarios de Agencia no incluidos en el precio. F.I.A. (Ficha Informativa Abreviada) a disposición del consumidor.

Simulador Hipotecario