Venta
Finca Rustica

Salobreña

120.000€

Impuestos y gastos pueden no estar incluidos

Taiba

102

Dormitorios

1

Baños

1

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter

Referencia : 1171-56

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Inmobiliaria Gestión

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

1
1
En Trámite

Finca Rustica

estado

Con 102m² construidos

Parcela:2766 m2


Descripción: Finca Rustica con 102m²construidos, 2766 m² parcela, 1 dormitorios, 1 baños, estado, ...

En Salobreña, en la hermosa zona de Taiba, te ofrecemos una increíble oportunidad de adquirir una finca rústica que te dejará sin aliento. Con una construcción de 102 m², de los cuales 79 m² son útiles, esta propiedad te ofrece un amplio espacio para disfrutar y relajarte.

La finca cuenta con una extensa parcela de 2766 m², donde podrás disfrutar de la paz y tranquilidad que solo la naturaleza puede ofrecer. Además, cuenta con 1 dormitorio, perfecto para descansar después de un largo día, y 1 baño, para que puedas disfrutar de la comodidad que mereces.

Su estado de origen te brinda la oportunidad de personalizarla a tu gusto, convirtiendo este lugar en tu oasis personal.

Con una ubicación exterior, podrás disfrutar de las vistas panorámicas que ofrece esta finca. Y si eso no fuera suficiente, cuenta con un porche de uno 15 m², donde podrás disfrutar de momentos inolvidables al aire libre, rodeado de la naturaleza.

La orientación sur te permitirá disfrutar de un clima soleado durante todo el año, perfecto para disfrutar de la vida al aire libre.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta finca rústica en Taiba. ¡Llámanos ahora y conviértete en el dueño de este paraíso natural!

Simulador Hipotecario