Venta
Edificio

Piloña

124.000€

Impuestos y gastos pueden no estar incluidos

Infiesto

298

Dormitorios

0

Baños

0

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter

Referencia : 2388-HP-SBRE-0186571

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Casa Nueva

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

0
0
En Trámite

Edificio

estado

Con 298m² construidos


Descripción: Edificio con 298m²construidos, estado, ...

Ref: SBRE-0186571. ¿Quieres comprar un edificio en venta en Piloña? Nosotros la tenemos. Edificio de entidad bancaria, escuchamos ofertas!!

Excelente oportunidad de adquirir esta propiedad con una superficie de 298 m² bien distribuida en la localidad de Piloña, provincia de Asturias. Edificio formado por vivienda , local y almacén. Estado interior para rehabilitar.

Situado en el centro de Piloña, localidad con gran actividad turística. Junto al paso del Río Piloña por la población, cuenta con equipamientos y sevicios cercanos ( hostelería, comercios, parques, etc.). A tan sólo 47 km de Gijón y 46 km de Oviedo. Piloña es un concejo en la zona oriental de la comunidad autónoma del Principado de Asturias (España). Su capital es Infiesto. Limita al norte con Villaviciosa y Colunga, al este con Parres, al oeste con Nava y Cabranes y al sur con Ponga, Caso, Sobrescobio y Laviana.

Envíanosun Whatsapp: 684644598 y síguenos en Youtube: @REALTORSPAIN

Simulador Hipotecario