Venta
Edificio

Igualada

1.300.000€

Impuestos y gastos pueden no estar incluidos

Castellolí

1815

Dormitorios

0

Baños

0

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter

Referencia : 19057

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Gironès Serveis Immobiliaris

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

0
0
En Trámite

Edificio

estado

Con 1815m² construidos


Descripción: Edificio con 1815m²construidos, estado, ...

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN!!! SE VENDE CONJUNTO DE 3 EDIFICACIONES!

BALNEARIO CON HABITACIONES, CAPILLA Y VIVIENDA!!

BALNEARIO LA PUDA fue construido en el siglo XIX, aprovechando la existencia en este lugar de AGUAS SULFUROSAS MEDICINALES. Es representativa de las nuevas costumbres de la burguesía catalana de la época.
El nombre de la Puda proviene del mal olor que desprenden sus aguas sulfurosas.

Se trata de un conjunto arquitectónico formado por tres edificaciones adosadas entre sí, en forma de U, centradas en torno a un patio de estilo neoclásico.
El edificio situado en el lado noreste, que es donde antiguamente estaban los cuartos de baño, consta de planta semisótano con 349m2, planta baja con 779m2, planta baja entre plantas con 125m2, planta primera con 260m2, planta segunda con 282m2, planta tercera con 21m2 y por último en la planta cuarta el campanario con 12m2.
La cubierta está a dos vertientes, con teja cerámica arábiga. La planta baja es un espacio porticado a modo de galería. Al sudeste de este volumen se encuentra la capilla de la Virgen del Remedio.
El edificio situado en el lado suroeste, que es la antigua vivienda de los propietarios, consta de planta semisótano y planta baja. Se le adosan dos volúmenes: uno, de una sola planta y otro, de planta semisótano y planta baja. El semisótano del edificio está resuelto con paredes de carga con arcos de medio punto, que se abren en el jardín posterior, donde se encuentra la fuente de aguas sulfurosas.
El edificio situado en el lado noroeste, consta de planta semisótano, planta baja, dos plantas piso buhardilla. La cubierta está a una sola vertiente, con teja cerámica arábiga.
La Puda de Francolí es uno más de los tesoros de Castellolí.

Si está buscando un proyecto de inversión en el cual poder desarrollar muchas ideas entre balneario termal con hotel, además de actividades comerciales, restauración y aprovechar la pequeña capilla ya sea para bodas o bautizos,..sin duda alguna este es su proyecto!

Se ha consultado al Ayuntamiento de Castellolí la confirmación de todos los usos permitidos en esta propiedad según el POUM.

Simulador Hipotecario