Venta
Casa

Hazas de Cesto

210.300€

Impuestos y gastos

PRAVES BARRIO IGLESIA

150

Dormitorios

3

Baños

1

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter

Referencia : 2269-HAZ001

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Francasa Inmo

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

3
1
En Trámite

Casa

estado

Con 150m² construidos

Parcela:1240 m2


Descripción: Casa con 150m²construidos, 1240 m² parcela, 3 dormitorios, 1 baños, estado, ...

FINCA ALQUILADA (lea anuncio completo) DE 1240 M2, DONDE SE UBICA UNA CASA DE 150 M2. SE ENCUENTRA EL EL BARRIO IGLESIA-PRAVES.
WWW.FRANCASAINMOBILIARIA.COM
¡OPORTUNIDAD INVERSORES!!!!! Inmueble que está a la venta y que actualmente está ALQUILADO. El inmueble no es posible visitarlo por su situación de ALQUILADO y se vende teniendo en cuenta esta situación.
El estado de alquilado y/o los impedimentos para que el inmueble pueda ser visitado libremente por los técnicos impiden i) su tasación oficial conforme exige la Orden ECO/805/2003, de 27 de marzo, por lo que el inmueble, mientras perdure la situación, no podrá ser hipotecado, salvo que el comprador presente otro tipo de garantías en caso de solicitarse financiación, como puede ser que tenga otra propiedad o algún tipo de avalista.
Anuncio no vinculante. Al tratarse de inmuebles alquilados, algunos datos pueden variar relativamente al no haber podido acceder al inmueble, en cuanto a superficie, estado y estancias del inmueble.
FRANCASA INMOBILIARIA, (ESPECIALISTAS EN INMUEBLES BANCARIOS)
POSIBILIDAD DE UNA BUENA REBAJA.
EL COMPRADOR ESTARÁ EXENTO DE PAGAR COMISIONES INMOBILIARIAS.
VENDE FRANCASA INMOBILIARIA . HAGA SU OFERTA.
WWW.FRANCASAINMOBILIARIA.COM

Simulador Hipotecario