Venta
Casa

El Campello

575.000€

Impuestos y gastos

Amerador

256

Dormitorios

5

Baños

3

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter

Referencia : 1330

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Tavolini Home

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

5
3
En Trámite

Casa

estado

Con 256m² construidos

Parcela:852 m2


Descripción: Casa con 256m²construidos, 852 m² parcela, 5 dormitorios, 3 baños, estado, ...

¡Descubre tu oasis junto al mar en Campello!

Sumérgete en la elegancia moderna con esta casa completamente reformada, donde la comodidad se fusiona con un estilo impecable y una ubicación envidiable. La luz natural inunda cada espacio gracias a sus grandes ventanales, regalándote vistas impresionantes del mar y las montañas. Vive momentos mágicos contemplando atardeceres desde sus amplias terrazas.

La propiedad principal cuenta con tres dormitorios y dos baños, pero eso no es todo: una casa de invitados independiente con dos dormitorios, baño y cocina ofrece el refugio perfecto para tus visitas o familiares que valoran su privacidad. El amplio salón y la cocina independiente, comunicados por una ventana, brindan funcionalidad sin igual.

El entorno está adornado con un jardín de fácil mantenimiento, además hay un espacio ideal para un huerto o una zona verde a tu gusto. Disfruta de las magníficas vistas desde sus generosas terrazas delanteras y traseras.

A tan solo 5 minutos en coche del centro de Campello, con la playa Amerador y una parada de Tram a solo pasos, esta casa es el refugio ideal para quienes buscan paz, vistas espectaculares y cercanía al pueblo y la playa.

No dejes pasar esta oportunidad única de crear el hogar acogedor que siempre has soñado. ¡Visítala y déjate deslumbrar!



Simulador Hipotecario