Venta
Chalet

Yunquera

260.000€

Impuestos y gastos pueden no estar incluidos

Centro

246

Dormitorios

4

Baños

3

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter

Referencia : 240115

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

ChibasProperties

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

4
3
En Trámite

Chalet

estado

Con 246m² construidos

Parcela:337 m2


Descripción: Chalet con 246m²construidos, 337 m² parcela, 4 dormitorios, 3 baños, estado, ...

¡Tu Nuevo Refugio en Yunquera, un Pueblo con Encanto!

Ubicación Privilegiada en Yunquera: Imagina vivir en una casa independiente de construcción reciente en el pintoresco pueblo de Yunquera. Esta joya arquitectónica, con acabados nobles y un estilo tradicional, te ofrece una experiencia única.

Ventajas y Comodidades: La casa cuenta con tres amplias habitaciones y dos baños en la planta principal, proporcionando un espacio acogedor y funcional. Además, en la planta baja, el amplio garaje alberga otra habitación con aseo, ofreciendo versatilidad y comodidad. Todas las habitaciones son exteriores, garantizando una excelente ventilación y unas vistas espectaculares a la majestuosa Sierra de las Nieves.

Vistas Impresionantes: Disfruta de panorámicas impresionantes desde cada rincón de tu nuevo hogar. La ubicación elevada de la casa te brinda la oportunidad de contemplar la belleza de la Sierra de las Nieves, creando un ambiente tranquilo y sereno.

Tranquilidad y Tradición: Yunquera, con su encanto tradicional, te sumerge en un ambiente tranquilo y relajado. Descubre la autenticidad del pueblo y disfruta de la vida cotidiana lejos del bullicio de la ciudad.

Comodidades del Pueblo: Con todas las comodidades a tu alcance, Yunquera ofrece supermercados, escuelas, parques y una amplia variedad de servicios. Además, la conexión con la naturaleza te brinda la oportunidad de realizar actividades al aire libre y explorar los alrededores.

Estilo Moderno y Funcionalidad: La construcción reciente de la casa garantiza un diseño moderno y funcional. Los acabados nobles aportan elegancia y durabilidad, creando un espacio donde la forma y la función se fusionan de manera armoniosa.

¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar en Yunquera! Programa una visita para descubrir todas las maravillas que esta propiedad tiene para ofrecerte.

En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que no están incluidos en el precio los gastos de compraventa tales como notaría, registro e ITP (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales), NO estando incluidos los honorarios de intermediación que satisface el comprador.

Simulador Hipotecario