Venta
Casa

Vejer de la Frontera

179.000€

Impuestos y gastos

Patría

120

Dormitorios

1

Baños

1

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter

Referencia : 20-513

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Samper Gestiones Inmobiliarias

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

1
1
En Trámite

Casa

estado

Con 120m² construidos

Parcela:1482 m2


Descripción: Casa con 120m²construidos, 1482 m² parcela, 1 dormitorios, 1 baños, estado, ...

SAMPER GESTIONES INMOBILIARIAS, les ofrece esta parcela de 1480m² en Patría, Vejer de la Frontera.

NO SE PUEDE HIPOTECAR

Con tres construcciones en buen estado y amplios espacios exteriores en los podrás disfrutar de la tranquilidad del campo y la cercanía al casco urbano.

Vivienda principal lista para habitar con una construcción de unos 50 m2 con baño, salón comedor, dormitorio y cocina, siendo confortable y acogedora, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Accediendo a ella directamente desde el porche.

La segunda construcción actualmente como garaje(trastero) cuenta con unos 45 m2, dos ventanas y puede perfectamente destinarse a un apartamento, ya que cuenta con tomas de aguayventilación.

Una tercera construcción con aproximadamente de unos 12 m2 actualmente preparado para trastero y almacenajedebarbacoa, un espacio versátil que podrás adaptar a cualquier necesidades, taller, estudio, etc.

Esta parcela se encuentra a tan solo 20 minutos de la playa de El Palmar, el centro de Conil, y a 25 minutos de LosCañosdeMeca.

Ideal para Inversores, siendo una oportunidad única para crear un negocio rural o casas vacacionales.

Amplio terreno, perfecto para cultivar tu huerto, tener un jardín o simplemente relajarte. Contiene agua de pozo examinada, de muy buena calidad y luzdered.
Tu familia estará en un entorno seguro y tranquilo para que los niños puedan crecer, jugar y desarrollarse. Para esas familias que les gusta la naturales o quieran desconectar de la rutina y disfrutar del aire libre.

De acuerdo con el decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, el impuesto de transmisiones patrimoniales (ITP), los honorarios de intermediación y los gastos financieros no están incluidos en el precio de la propiedad.

Simulador Hipotecario